martes, 23 de febrero de 2010

MAÑANA


Mañana será el gran día...perpetraré mi malvado super plan,jiji,no hay nada como la vendetta!!!!

Me ha dicho mi papi que está hablando con algunos amigos suyos para conseguirme otro trabajo,la verdad que no me apetece nada,yo no nací para eso...eso es para los pobres,que levanten el país ellos,yo con cuidarme a mí tengo suficiente,jijiji. Pero me ha recomendado que trabaje para mantener las apariencias,que vean que su hija es una chica adaptable y sencilla...y como yo adoro a mi papi le he dicho que ok pero que a cambio me debe hacer un gran regalo sorpresa...que será,será,imagino que hoy me lo dará.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Copyright No sin mi VISA 2009. Powered by Blogger.Designed by Ezwpthemes .
Converted To Blogger Template by Anshul .