miércoles, 3 de marzo de 2010

ESTOY VIVA Y LOCA(O ESO ME QUIEREN DAR A ENTENDER)


Queridos admiradores!!!!me echabais de menos,¿verdad????,pues no os preocupeis porque ya estoy de regreso,si he de ser sincera hasta yo os extrañaba ya.Han sido unos días muy duros para mí.Al final mi super vendetta hizo aguas :-(, salió todo mal...no conseguí matar a nadie,pero al menos les mandé unos días al hospital,claro que también estuve yo,jiji,esa ha sido la parte mala de la historia. Javi y Amanda querían denunciarme pero mi papi les dio tal cantidad de dinero que prefirieron callar,menos mal que tenemos dinero...
Le he hecho prometer a papi que visitaría a un psicólogo al menos unos días...quiere asegurarse de que estoy bien y de que no haga locuras.La verdad que haya intentado matar a alguien no significa que tenga que estar loca,¿no?,jijijiji.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Copyright No sin mi VISA 2009. Powered by Blogger.Designed by Ezwpthemes .
Converted To Blogger Template by Anshul .