jueves, 4 de marzo de 2010

COMPLEJO DE ELECTRA


Estoy super indignada,todavía alucino con lo que me ha dicho la psicóloga!!!pues no me ha dicho que tengo complejo de Electra!!!Según ella tengo una anomalía patológica que consiste en que estoy enamorada de mi papi,¿os lo podéis creer?es que es unbelievable!!!quiere que vaya al psiquiatra a tratarme.Al parecer de pequeña no asumí mi derrota frente a mi madre y sigo sin entender que mi papi la quiera más a ella.La solución según ella es que acepte la atracción que siento hacia papi y la supere.

En mi opinión la loca es ella,que yo adore a mi papi no significa que esté enamorado de él y a mi madre...nunca la he soportado pero es que es mega inaguantable!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Copyright No sin mi VISA 2009. Powered by Blogger.Designed by Ezwpthemes .
Converted To Blogger Template by Anshul .